Compartir
Publicidad

¡Mudanza en casa de Demi Moore y Ashton Kutcher! ¿Quién se quedará el sofá?

¡Mudanza en casa de Demi Moore y Ashton Kutcher! ¿Quién se quedará el sofá?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Esto es el culebrón de nunca acabar! Mira que no están dando guerra estos dos, y no es para menos. Parece que lo de Ashton Kutcher con Sara Leal tiene más de verdad que de otra cosa, y todo apunta a que Demi Moore ya le ha puesto las maletas en la puerta a su joven marido. ¡Tela marinera!

Según parece, hace unos días se vio un camión de una conocida empresa de mudanzas de al otro lado del charco en la puerta de la mansión de los señores de Kutcher, no precisamente una buena señal teniendo en cuenta lo que se lleva cociendo este tiempo atrás. El furgón se pasó todo el día aparcado enfrente de la casa, posiblemente siendo cargado arriba y abajo por Ashton, porque la verdad, no me imagino a Demi dale que te pego a la mudanza.

Así que otro episodio más tenemos ante nuestras narizuelas de la posible ruptura de una de las parejas más estables de Hollywood. Con lo guapísima que estaba la Moore con eso de tener a un veinteañero al lado que le diera unas buenas alegrías... Ojalá todo se quede en agua de borrajas.

Foto | Facebook oficial de Ashton Kutcher Vía | Perez Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos