Sigue a Poprosa

¿Kellan Lutz? ¿Quién es ese? ¿Un buenorro de ‘Crepúsculo ‘ que nos pone bien tontorronas? Pues como que no nos suena a la vista de las imágenes. Poproseros, muy fuerte, qué queréis que os diga, no me lo quería creer en un primer momento cuando vi las imágenes, pero parece que la cosa es ya más que evidente y aquí la gente no se corta ni el pelo de un calvo, o sino que se lo digan a AnnaLynne McCord y al nuevo churri que se ha echado.

Nunca lo hubiese imaginado, sinceramente, es que me pinchan y no sangro. Vamos que es de esas parejas que me han sorprendido, lo que no sé es si gratamente o no. Y es que resulta que AnnaLynne McCord después de dejarlo con el crepusculín (ya, lo sé, todos pensábamos que estaban juntos, ni idea de cuándo lo han dejado…) se ha ligado, ni más ni menos, que a Dominic Purcell que, aunque ahora tenga ese bigote tan sumamente horrible, horroroso, escandaloso, es el de ‘Prison Break’, el hermanísimo de Scofield.

Diecisiete años de diferencia entre los nuevos tortolitos y una historia de amor por delante en la que ya les hemos visto darse más besos, arrumacos y apretones que en cualquiera de sus épocas anteriores. Será el calor que nos altera las hormonas. Eso sí, que sepáis que Dominic no deja ni a sol ni a sombra a su chica y últimamente no deja los rodajes de ‘90210’ no sea que algún desalmado pimpollo de esos guaperas de la serie le eche el ojo.

Desde luego este verano está siendo de lo más curioso para el mundo del corazón. Y es que entre las rupturas inesperadas y estas parejas que nadie ve venir como que ya no sé ni qué esperar. Lo que sí que me ha quedado claro es que a AnnaLynne le van los tíos bien fuertotes y cachazas. Así que ya sabéis si queréis que la chica se fije en vosotros, gimnasio, gimnasio y más gimnasio hasta que os pongáis como un armario ropero de dos por dos. Hay que ver…

Vídeo | Celebtv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario