Compartir
Publicidad

Nereida Gallardo vuelve y revuelve... ¿hasta cuándo, jamía?

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¡¡Ay qué pesada!! Qué cansina se puede ser, de hecho las hay muy petardas y luego está Nereida Gallardo. Sí, aunque no lo creáis ha vuelto. Parece con eso de que se dice, se comenta que Cristiano Ronaldo tiene pensado casarse, la ex despechada por excelencia ha tenido que volver a los platós a sacar tajada del asunto y seguir hablando de más de lo mismo, ¡y vuelta la burra al trigo!. Nena, menos mal que estás casada ya que sino te quedas a vestir santos con lo que sale de tu boca…

El caso es que ha vuelto a ‘La Noria’, parece que Telecinco ya no sabe ni a quién sentar y llaman al primero que pillan… Pero entrando en materia, una de las cosas que más se pueden destacar de entrevista es en relación a las declaraciones aquellas que nos dejaron a todos (o casi todos) patidifusos de C-Ron sobre las envidias que se le profesan porque es guapo, rico y grandísimo en su profesión, a lo que Nereida responde…

Es una persona egocéntrica, prepotente y un poco flipado

Creo que es lo único en lo que estoy de acuerdo con esta chica, sin que sirva de precedente. Y ya remata con…

Inteligente, inteligente no es. ¿Si le quitan del fútbol qué va a hacer?

Cuánto amor, cuánta consideración. Claro, que tampoco os creáis que da puntada sin hilo, porque la Gallardo asegura que el astro del Real Madrid ha cambiado mucho desde que estuvo con ella, vamos que Madrid no le ha sentado del todo bien…

Mientras estuvo conmigo era cariñoso, detallista y buena gente

Es lo que tiene ver las cosas desde dentro, que se dice. Todo ello sin olvidar el despecho todavía de que la dejase por sms y demás, que aquí no se puede olvidar nada.

Lo que está claro es que no hay nada como tener una relación con un famoso para estar media vida sacando tajada. Aquí el que no corre, vuela o sino se despelota.

Vídeo | derbyanabella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos