Compartir
Publicidad

Ni Gaga, ni Bieber, aquí la que corta el bacalao es la mini-Beckham

Ni Gaga, ni Bieber, aquí la que corta el bacalao es la mini-Beckham
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poproseros, tenemos nueva reina de las celebrities menores de 25 años, toca rendir pleitesía a la que promete ser la dueña y señora de todos los cotilleos y flashes del mundo mundial. Si ya lo es ahora y sólo tiene dos meses de vida, imaginaos cuando empiece a salir de fiesta con las amigas y a liarla parda, puede arder Troya una y otra vez. Y es que Harper Seven Beckham nos ha conquistado a todos, tanto que ya se ha convertido en una de las famosas más influyentes y que más gustan. Se lo cuentas a cualquiera y se queda muerto.

La cosa es bien curiosa, viene de la manos de la revista In Style, la cual se ha preocupado por saber qué jóvenes famosos son los que más gustan por debajo de las 25 primaveras y, contra todo pronóstico, la ganadora ha sido ella, la mini-Beckham que ya hace las delicias de cualquiera en brazos de su madre yendo de compras. Vamos, que ni Lady Gaga (que queda entre las últimas… alucinante), ni Justin Bieber o Miley Cyrus (que están del quince en adelante), ni siquiera Suri Cruise… Es la nueva generación la que realmente nos gusta.

¿Será que estamos ya cansados de los famosos que teníamos que ya necesitamos renovar cartel? La verdad es que reciclar a alguno que otro no vendría nada mal, las cosas como son.

Foto | Facebook David Beckham
Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos