Nicole Richie sufre un accidente de coche por culpa de los paparazzi

Sigue a

Nicole Richie


Eso de que la fama no requiere un precio me da a mi que como se lo digáis a Nicole Richie no le va a hacer ninguna gracia. Es más, puede que os atice un muletazo o que os meta la escayola del brazo por alguna de vuestras partes más lúdicas porque al menos, a ella, le ha costado un susto, un accidente de tráfico y seguramente que durante un par de días esté de mala leche.

Al parecer, Nicole estaba ayer conduciendo por el conocidísimo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, con un amigo (tranquilos, no llevaba a sus hijos) a eso de las dos de la tarde. Pues bien, parece ser que Nicole se empezó a percatar de que había un vehículo que le llevaba siguiendo un buen tiempo y se puso nerviosa. Que si acelero, que si no, total, que al final debió de frenar repentinamente y como los otros le estaban pisando el culo (del coche) pues acabaron chocando.

Nicole Richie, en ese momento, muy cabreada llamó a la policía y a la ambulancia y fue a decirles a los dos fotógrafos 8sí, eran unos paparazzi sus perseguidores) que no tenían vergüenza, que iba a demandarles que bla bla bla... pero al final allí no acudió nadie, por lo que Nicole Richie tuvo que ir a la comisaría y denunciar.

Según ella le habían hecho mucho daño, le dolía la espalda y estaba un poco asustada pero cuando le dijeron de ir al hospital, esta dijo que nanay, que se iba a su médico personal a que le curase y que ellos se buscaran la vida como pudieran. Así que los policías lo único que pudieron hacer es arrestar a los fotógrafos (al menos no salieron huyendo) y llevarse el coche con una grúa.

Seguro que ha sido uno de los episodios más emocionantes en la “ajetreada” vida de Nicole Richie, no lo dudo.

Vía | 20 Minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios