Compartir
Publicidad

No podía terminar bien el año... Katy Perry se divorcia

No podía terminar bien el año... Katy Perry se divorcia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que no, que está visto que aquí ya no podemos creer en el amor ni en Cristo que lo fundó. Me da la sensación que la empresa de Cupido tuvo un ERE este año y nos hemos quedado faltos de cariño, tanto que las rupturas famosiles nos están dejando con el corazón roto no, como si nos lo hubiesen pasado por la licuardora. Con todo y eso, hoy último día del año tenemos que seguir dando malas noticias: Katy Perry y Russell Brand se divorcian.

Muerta Sánchez me he quedado poproseros, aunque las pistas ahí estaban. Y es que esta semana ya habíamos hablado de que ni Katy ni Russell llevaban sus anillos de casados y ni siquiera habían pasado las Navidades juntos. Vamos que la cosa ya empezaba a pintar seria, pero siempre pasaba lo mismo, rumores y rumores y luego reaparecían tan enamorados como el primer día, como en esa foto que es de principios de mes y que dio al traste con todos los dimes y diretes que había en aquel momento. Pues no iban nada desencaminados…

Han sido 14 meses de matrimonio (qué récord…) que han finiquitado tras una pelea de la leche justo antes de Navidad que han hecho que se separen. De hecho Russell Brand fue el encargado de anunciarlo al presentar la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”diciendo…

Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos

Pues nada poproseros, otros más que engrosan la lista de las rupturas del año, menos mal que la cosa acaba ya, así que a partir de mañana todo sea felicidad y buenos alimentos, que empezamos a estar cansados de dar malas noticias.

Foto | Getty
Vía | NY Daily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos