Sigue a Poprosa

Os aviso, que si no queréis sufrir un coma diabético o un ataque de vergüenza ajena os abstengáis de ver el vídeo… Yo lo haría pero es que soy así de pava que lo he visto, aunque de dos veces, pero no he sido capaz de verlo del tirón.

Y es que esta historia de Guti y de Romina Belluscio ya se está convirtiendo en algo tan pasteloso que las fábricas de chocolate están reclamando sus partidas de azúcar porque se las llevan todas estos dos. Qué días llevamos, esto no lo superamos tan fácilmente y más cuando encima tenemos imágenes como estas. Porque, poproseros, cuando se quiere pues cualquier momento es bueno para demostrarlo, para dedicarse palabras de amor, de cariño y hasta besos en plena calle delante de las cámaras.

Efectivamente, así, como quien no quiere la cosa (aunque pueden decir lo que quieran pero esto huele a más preparado que aquello de Nati Abascal), la parejita va andando por la calle de camino a un concierto, cuando les paran, “casualmente” y sin nadie más alrededor, los propios compañeros del programa de Antena3 donde Romina es colaboradora y ellos responden a las preguntas con tanta naturalidad… Ya sí, conocemos a Guti de ayer y lo receptivo que es con la prensa…

De esta forma, no sólo vuelven a dar la paliza con lo superhipermegafelices que son y de los enamoradísimos que están y más ahora que el futbolista ha decidido volver a España y dejarse de estar tan lejos, no sólo por sus hijos sino también por ella de la que sigue diciendo que espera que sea la madre de sus hijos (¿acaso va a adoptar a los que ya tiene con Arancha de Benito?)...

El caso es que esto ya me da una pereza horrible y eso que llevan dos días con antes de ayer, a ver quién aguanta a estos dos en un mes… No sé si empezar ya a cortarme las venas o dejármelas crecer hasta entonces.

En Poprosa | Anonadada me hallo, ¡que es verdad que Guti y Romina Belluscio están juntos!
Vídeos | Antena3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios