Síguenos

Noelia López In touuch

La vida de una modelo regional es muy dura, que si un desfile de centro comercial, que sin un photocall anunciando unas galletas digestivas o cosas del estilo, vamos lo que se dice un stress y que nadie se enfade con esto porque Noelia López no es ninguna Eugenia Silva. Aclarado este punto es lógico y normal que una chica que una como ella no pueda tener el corazón solo, no eso nunca, que es un aburrimiento

Y sí finalmente la ex concursante del programa ‘Super Modelo’ y ex novia de Guti – esta relación fue infumable, ahora lo dejamos, ahora volvemos, ahora eres el hombre de mi vida, ahora te odio y así todo el rato, siempre con mucho Twitteo de por medio – parece que ha encontrado un sustituto.


noelia lópex exclusiva in otuch

Prefiero salir con chicos que no sean famosos

Y ahí le tenéis al buen mozo, ese que lleva una gabardina que le queda un poco pequeña, adornada con unos lamparones en la espalda y muy bien conjuntada (ejem ejem) con una horrorosa corbata con nudo gordo en amarillo pastel, ya lo de bufanda de abuelillo en tono burdeos, lo dejamos apate y esos pantalones y zapatos de contable, en fin… Esperemos que si esta relación siga adelante Noelía le de unas clasecitas de estilismo, aunque viendo el outfit de ella, uy no sé que será peor. A todo esto la modelo ha declarado que prefiere salir con chicos que no sean famosos, pues será ahora bonita, pero claro ha de hacerle la rosca al nuevo chavalote, aún así no entiendo nada.

El caso es que la parejita de amigos con derecho a roce, roce y magreo como se aprecia hay mucho, están más felices que unas perdices y así pasean su amor y/o calentón por las calles de la capital, y es que como se suele decir un clavo saca otro. Yo me pregunto ¿Qué pensará Guti de todo esto? ¿se pondrá celosón? ¿hará el lo propio con una nueva gachí? Lo veremos pronto o lo leeremos en sus Twitters, hasta entonces os dejo disfrutar (léase con ironía) con la estampa.

Sitio Oficial | In Touch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario