Compartir
Publicidad

Oy, oy... que Alonso igual corre (y vuela) más rápido que su Ferrari

Oy, oy... que Alonso igual corre (y vuela) más rápido que su Ferrari
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojo al dato, poproseros, ojo al dato. Notición, notición a la vista y un rumor de esos jugosos que tanto nos gustan que sacan lo peor de nuestras celebrities. No es que me alegre de las desgracias ajenas, pero está claro que aquí el que no corre vuela y el que no tiene un Ferrari, o sino que se lo cuenten a Fernando Alonso que está viendo cómo se le está relacionando con una chica con la que comparte bien de fotos y hasta vídeos... Todos atentos que vienen muchas curvas.

alonso-y-xenia

Os presento a Xenia Tchoumitcheva, apellido fácil donde los haya que espero que no tenga que pronunciar en la vida. Se trata de una chiquilla que fue Miss Suiza 2006 (qué casualidad que todo queda en casa…) y que se dice, se comenta, se rumorea que es la verdadera causa de la ruptura del piloto con Raquel del Rosario. Nena, si esto es cierto, no merece tanto texto lacrimógeno como el que le dedicaste el otro día.

alonso-y-xenia

El caso es que esta chica lleva ya una temporada rondando a Fernando Alonso, tal es así que hasta la invitó a los boxes de Ferrari en la las GP de India y Abu Dhabi y ella no pudo menos que subir fotos como la que veis en su Twitter y en su página personal donde cuenta que se lo pasó chachi piruleta. Vamos que ésta no es de andar por casa, que si ya está metida “hasta en la cocina” es que aquí hay tomate.

Claro que ahí no acaban las pruebas, porque además Alonso y Xenia Tchoumitcheva acudieron juntos a la sesión que Bob Sinclar dio en Madrid en el mes de noviembre donde se “puede ver” a una pareja besándose detrás del DJ. Sí que es Alonso porque a él se le reconoce, pero yo a tanto como a besos no llego, no sé vosotros. Dicen que es por el minuto 8:15 más o menos (concretamente el 8:17 que por fin lo he visto). A mí es que la miopía me impide ver de lejos…

alonso-y-xenia

La verdad es que no sé si será la causa o la consecuencia de su separación de Raquel, peor está claro que aquí algo hay, así que machote ándate por la sombra que me da que ahora sí que te van a seguir la pista cosa mala los paparazzis.

En Poprosa | El cuore vuelve a temblar: Fernando Alonso y Raquel del Rosario también se separan
Fotos | Facebook Fernando Alonso, Twitter Xenia Tchoumitcheva y Xena Diary
Vídeo | MadClubLausanne
Vía | Biblioteta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos