Síguenos

Pobre ciudad de Nueva York, por si no ha sufrido suficiente ahora tiene que soportar esto, ¡qué cruz! Ayer Paris Hilton cumplió 28 añitos, la pobre niña rica se nos hace mayor y como no podía ser menos había que celebrarlo por todo lo alto.

Todo comenzó el lunes por la noche cuando un grupito de amigos le organizaron una cena “íntima” en Butter, un conocido restaurante de la ciudad, que decoraron con globos de color rosa, cosa que no me extraña al fin y al cabo ¿no tiene un Bentley del mismo color? Pues ya está, no podía ser menos.

Pues allí estaba ella rodeada de gente, siendo la protagonista absoluta de la fiesta (como no podía ser menos) y con un enorme pastel de cuatro pisos, nuevamente rosa, con un aspecto un tanto artificial, cuyas velas tuvo que apagar en varias tandas (yo creo que porque el vestido le oprimía demasiado para soplar, no por tener que apagar 28 velas). Vamos que no sé si era de verdad o como las frutas estas de plástico que sólo brillan.

Eso sí, si algo me llamó la atención fueron los invitados. Ahí en primera fila estuvo el resurgido de las cenizas (o de la cirugía) Mickey Rourke que abandonó la fiesta ayudado de otros dos en unas condiciones un tanto precarias, llamémoslo así por no entrar en más detalles. No acabo de entender qué podía pintar en esa fiesta, será por el hecho de que se apunta a un bombardeo.

Pero también hubo más gente, además de la hermanísima Nicky Hilton, Aubrey O’Day que aprovechó además de para mostrar un prominente escote para firmar el último número de Playboy del cual es portada. Y otros de los que no se perdieron la fiesta fueron incondicionales como Brandon Davis, JC Chasez, Tyrese y, curiosamente, el ex novio de Paris, Stavros Niarchos ¿resurgirá la chispa? Fijo que sí, aunuqe sólo sea para dar que hablar. Vamos conclusión en cuanto a esta gente… “la creme de la creme” (léase en sentido irónico)

Claro que además de la cena hubo una gran fiesta donde fluyó en condiciones el tequila y demás traguitos ligeros hasta bien pasadas las tres de la mañana. A juzgar por las caras de los invitados fue más que suficiente (véase, una vez más insisto, Mickey Rourke)

Un año más hemos celebrado, veremos a ver con qué nos vuelve a sorprender, por ejemplo su vuelta a la música con su segundo disco... horrible.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
paris-hilton-butter-birthday-01.jpg
paris-hilton-butter-birthday-02.jpg
paris-hilton-butter-birthday-04.jpg
paris-hilton-butter-birthday-05.jpg
paris-hilton-butter-birthday-06.jpg
paris-hilton-butter-birthday-07.jpg
paris-hilton-butter-birthday-09.jpg
paris-hilton-butter-birthday-10.jpg
paris-hilton-butter-birthday-11.jpg
paris-hilton-butter-birthday-12.jpg

Fotos | Just Jared
En Trendencias | El look de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios