Compartir
Publicidad

¡Paris Hilton y las vacaciones de nunca acabar!

¡Paris Hilton y las vacaciones de nunca acabar!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Recién bajada del jett rumbo a Aspen con toda mi familia y mejor amiga (su perrita). Ella se pone muy nerviosa cuando vuela.

Luego decimos de los maestros de escuela que se pillan todos los puentes habidos y por haber, el verano entero, las navidades y la semana santa…pero si hay alguien que tiene más vacaciones que los profes esa se llama Paris y de apellido Hilton. Sí amigos la multimillonaria ya está rumbo a su destino preferido para pasar las navidades, Aspen. Aunque lo realmente noticiable sería que Paris Hilton vuelve la trabajo, lo sentimos, es lo que hay, que de algo hay que hablar.

Y con esta simpática instantánea tomada por su asistente personal, la pizpireta starlet anunciaba a sus fans y seguidores a través de las redes sociales, que partía junto a su mejor amiga – su perra Tinkerbell – de camino a su residencia de invierno (bueno a una de ellas). Viaje que por cierto ha hecho, como todo el mundo se imagina, en Jett privado, que eso de tomar un vuelo comercial es una ordinariez, y la tarjeta de embarque, un coñazo, o sea de verdad.

El caso es que esta chica tiene que tener un strees horrible, entre las fiestas, como la que dio el otro día, las recientes vacaciones de Hawaii, y las sesiones de peluquería y maquillaje, tiene que estar agotada. Y por eso nada mejor que hacer un break en su apretada agenda. Pero tranquilos que nadie sufra en su ausencia que ha prometido informar de todo, todito lo que haga, os lo jura por Snoopy. Ale ya podéis dormir tranquilos esta noche.

Foto | Paris Hilton en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos