Compartir
Publicidad

Pau Gasol es el del medio de los Estopa

Pau Gasol es el del medio de los Estopa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si es que Pau Gasol es lo más todoterreno que ha parido madre. Ya lo hemos dicho más de una vez, que el muchacho lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo, y que si es un genio con lo de meter la pelotita en el aro, no se le dá nada mal cantar y encima se lo pasa pipa siendo el del medio de los Estopa.

No sabemos si terminó rompiéndose la camisa como Camarón, pero desde luego no es la primera vez que canta esta canción con ellos, que en la fiestecita privada tras el All Star ya se había arrancado, igual que con Amaral en otra ocasión... sin contar con ese momentazo karaoke que a mí me conquistó.

Pero claro, que ya sabemos que no se queda ahí la cosa, que es encantador, que Pau Gasol es actor de telenovela y que resultó de lo más creíble en su incursión en ‘CSI Miami’. Desde luego muchachote, sabemos que lo tuyo es el baloncesto, pero trabajo tendrás después a montones, y entrenimientos mientras dura este lock-out también. ¿Para cuando un dúo con Pitbull? Si todo el mundo puede, tú también.

Vía | @paugasol
Audio | Cadena Ser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos