Compartir
Publicidad

Paula Prendes, ¿donde hubo llamas siempre quedan Cárdenas?

Paula Prendes, ¿donde hubo llamas siempre quedan Cárdenas?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos dos me están empezando a cansar, poproseros. Lo han dejado y vuelto a retomar tantas veces que ya he perdido la cuenta, pero ellos erre que erre. Siempre he pensado que las segundas partes nunca fueron buenas, así que las tropecientas mil ya ni os cuento. Pero vamos, que lo que yo opine se la trae al pairo (como es lógico y normal) a Paula Prendes y a Javier Cárdenas para los que parece que la cosa huele a reconciliación, según se dice, se rumorea. Si es que no hay nada como una época navideña por el medio para unir a la gente, aunque sólo sea por el regalo de rigor...

Pues sí, chicos, como lo oís, ya podéis empezar a pingar el moco de nuevo porque la buenorra de Paula Prendes tiene muchas papeletas para haber vuelto con el... el... con el presentador radiofónico Javier Cárdenas (no se me ocurre nada bueno, qué le vamos a hacer), y así les han pillado desde la revista In Touch en amor y compañía.

Según la chica sólo son amigos, pero todos sabemos que donde hubo llamas siempre quedan brasas. Que la rutura allá por mayo pudo ser muy traumática, pero una cosa siempre nos lleva a la otra, que no sería la primera vez, que nos conocemos... Claro que Cárdenas hasta hace bien poco estaba con otra chica serbia, que a la vista de este "buenrrollismo" yo me iría haciendo las maletas.

¿Volveremos otra vez a las mismas? Seguiremos investigando.

Sitio Oficial | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos