Sigue a

Sí, antes de que nadie diga nada, sí, Paz Vega se ha echado un pequeño Beatle… Sí, su hijo, su recién nacido hijo se llama, ni más ni menos que Lenon como ya os comentamos, nombre que como todos sabemos es sevillano de pura cepa como su mamá... ¿quién quiere poner un nombre de la tierra teniendo la posibilidad de tener un Orson, una Ava y un Lenon? Ains, qué dura es vida esta de la celebrity, poproseros.

El caso es que después de dar a luz hace pocos días, la actriz ya ha abandonado la clínica madrileña y a la puerta se ha dejado ver junto a su maridito y la pequeña criatura. Como no podía ser menos la prensa ahí se agolpaba para captar las primeras imágenes de Lenon (en serio, me meo con el nombre…) al que Paz tapó mucho no sea que luego el Hola no pague lo habitual por la exclusiva, que ya sabemos que estos niños vienen con un objetivo de cámara de fotos bajo el brazo.

La verdad es que se la ve estupenda una vez más y ese vestido le favorece mucho a su blanquísima palidez. Ahora sólo nos queda esperar uno o dos miércoles para por fin verle la carita al retoño.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios