Pe y Javier Bardem, dos padrazos a la italiana

Sigue a

pe-y-ja-italia


Con eso de que Penélope Cruz sigue rodando en Sarajevo, los tiempos de asueto los dedica a viajar con su maridísimo Javier Bardem y su nene Leo que más salao no puede estar, ¡qué niño tan guapo! Así que la familia ha hecho las maletas y se nos ha ido a Italia a disfrutar de lo lindo.

Claro, que muchos os estaréis diciendo para vosotros mismos, vaya forma más rancia que tiene ésta de ilustrar un post de Pe y de Ja, ni una foto ni un vídeo, ni una nada con lo que nos gusta ver a la pareja (a quie le guste…). Pues os diré que haberlos haylos, pero ya sabéis que los susodichos son muy reservados con su pequeñajo, y con todo en general, y por estos lares no se puede publicar la cara del muchacho si no es con un tomatazo encima, si no es con consentimiento de los padres y ya sabéis… que va a ser que no, hasta el ¡Hola! se tuvo que disculpar públicamente hace unos meses por una foto que publicó, así que nosotros que somos muchos más austeros nos curamos en salud. Pero es que tampoco podíamos perder la ocasión de compartir…

Eso sí, tranquilos que por los Estados Unidos eso no pasa y en sus webs y demás se puede ver a la pareja disfrutando de unos buenos espaguetis y de su cualidad de padres. Hay que ver el gusto que le han cogido los tortolitos al país, vacaciones de verano y ahora esto, ahora bien, por aquí nanai.

Ahora si queréis, todas las fotos las podéis ver en este enlace. De verdad que ese niño me encanta, no sé cómo será cuando crezca pero ahora es divi.

Vía | Popsugar
Foto | Revista hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios