Compartir

Pedazo despelote el de Lindsay Lohan en Playboy

Pedazo despelote el de Lindsay Lohan en Playboy
Guardar
3 Comentarios

Calentando al personal que vengo cual cocina bilbaína, poproseros, mucho cuidado que la cosa está que arde, aunque tampoco es que esperásemos menos. Y es que la portada de Lindsay Lohan en Playboy y la sesión de fotos es la bomba.

Ya el otro día cuando adelantamos que se había filtrado la portada de LiLo, nuevamente a lo Marilyn Monroe, ya podíamos intuir que lo que estaba por ver era mucho... ¡Y qué mucho! Prácticamente todo, porque Linds se nos quita la ropa por completo, nos hace unos desnudos integrales que a más de uno no es que le quiten el hipo, es que igual sufre un síncope en cualquier momento, porque son pura sensualidad, las cosas como son. Creo que en el fondo están hechas con bastante "clase" como ya anunciaba la propia protagonista, aunque claro, con el millón de dólares que han costado como para no hacer una gran sesión de fotos, que hay mucho que amortizar.

El caso es que una vez filtrada, la editorial ha decido ya sacar a la luz el resto de las fotos que no os podéis perder...


Sitio Oficial | Playboy Vídeo | Haberdesin

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos