Penélope Cruz enseña bien de cu-cu con ese horroroso bañador

Síguenos

penelope-cruz-banador

Hace unos días ya vimos los primeros días de vacaciones de Penélope Cruz con su Ja y, entonces, ya comprobamos algo que me da que se va a repetir en bastantes ocasiones este verano, ver en bañador a la chiquilla.

Pues eso, que para mí que se ha dicho que nada de bikinis, moderneces de trikinis, ni siquiera modelos con bragas de cuello alto como las de Taylor Swift. No, nuestra Pe es mucho más tradicional que todo eso y ella opta por el bañador de una pieza de toda la vida, ese que ya ni siquiera nuestras madres usan, por se lo más desfavorecedor que existe. Además, sin ponerme criticona (no, por dior, válgame el cielo), cari, igual no estás en tu mejor momento de forma y ese tipo de modelos agrandan la visión periférica que nos proporcionas considerablemente… Además a pesar de que tengan ese efecto faja, son de los que luego te sientas y te salen las mollas por todos los lados. Si es que son de un traicionero….

Pero a ella le da igual, de hecho ahí la tenéis sin complejos enseñando bien de culo mientras se baña. Sólo espero que se trate de un accidente y no estemos en presencia de un bañador tanga, porque entonces ya se podría cagar la perra varias veces. Pe, espero que renueves pronto tu armario playero, hazlo por ti y por todos nosotros.

Vía | Cotilleo blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios