Compartir
Publicidad

Pensé que Jessica Simpson daría a luz antes de anunciar el embarazo

Pensé que Jessica Simpson daría a luz antes de anunciar el embarazo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya era hora no, lo siguiente, que una cosa es ser prudente y otra esto, ni nuestra Pe se hizo tanto de rogar, de verdad que por un momento pensé que tendría que hacer la comunión el chiquillo antes de que la mamá anunciase el embarazo. Pero bueno, el género famosil es de aquella otra manera que el resto de los mortales no entendemos del todo. Sea como fuere, estamos de enhorabuena aunque ya lo hayamos "celebrado" hace tiempo, y ya podemos decir finalmente que Jessica Simpson está embarazada de su prometido Eric Johnson.

Ha sido a través de su Twitter donde ha dado la gran noticia, redireccionando a su web donde da a conocer al mundo entero la gran noticia acompañada de esa foto donde se nos ha plantado un traje de momia, vamos que aprovechamos el Halloween para matar dos pájaros de un tiro...

¡Es verdad! Voy a ser mamá

Nena, ya podías haber escogido otra indumentaria para semejante anuncio... digo yo...

Vamos que después de dar nosotros la noticia hace un mes (y el resto del mundo), ha sido ahora cuando Jessica Simpson se ha decidido a hacerla oficial y eso que tiene ya una barriga que es totalmente imposible de esconder.

Enhorabuena a la parejita y para la próxima, un poco más de alegría dando noticias.

Vía y Foto | Web Oficial de Jessica Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos