Compartir
Publicidad

¿Perdona? ¿Quién es la más sexy de la historia según FHM?... WTF!

¿Perdona? ¿Quién es la más sexy de la historia según FHM?... WTF!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más tenemos que hacernos eco de este tipo de noticias, porque vuelve la lista de FHM pero esta vez sobre quiénes son las 25 famosas españolas más sexys de la historia por votación popular de todos los lectores de la revista. Cada año tenemos a una buenorra por excelencia como Pilar Rubio que lo fue dos años consecutivos, Edurne y muchas otras mujeres a la altura de semejante honor. Vamos que siempre suele ser la cachonda del momento, una de las que estén de moda según lo que se lleve.

Sin embargo esta vez la cosa ha sido bien distinta a lo que estamos acostumbrados. Estea vez no es que haya habido sorpresas, es que la lista es un cachondeo más que absoluto. Ya os voy diciendo que, precisamente, Pilar Rubio está en el segundo puesto y Elsa Pataky en el tercero, pero ni en un millón de años adivinaríais quién es la afortunada (por decir) que se ha llevado el galardón de ser la más sexy de España... ¿Apostamos? Porque vais a flipar cuando os lo diga…

Emoción, intriga, dolor de barriga… redoble de tambores…

dama-de-elche

¡¡¡La Dama de Elche!!! Os lo prometo, no estoy de coña. Hasta el propio director de la publicación, Rafael Benítez, ha dado su opinión sobre la elección que le han dejado de una sola pieza, como el busto de la elegida…

No sé si la gente ha votado en masa por la efigie íbera con cierto ánimo gamberro, pero lo cierto es que nos parece fantástico su triunfo: la Dama de Elche, salta a la vista, tiene un revolcón. Además, el listado al completo nos parece de una coherencia absoluta

Vamos que más coña imposible, porque ojo a los demás nombres que se mueven en la lista… Naty Abascal (24ª), Amparo Muñoz (8ª), Tita Cervera (13ª) y Norma Duval (23ª), o actrices y cantantes como Carmen Sevilla (18ª) y Sara Montiel (19ª), Bárbara Rey (11ª) o María José Cantudo (25ª). Es que se caga la perra y van tres… Pero es que la cuarta y la quinta son personajes históricos también (incluso más que la Montiel): Isabel de Borbón y Ana Mendoza de la Cerda. Aluciflipada me hallo, es que casi me asusta ver a Paz Vega también o Penélope Cruz. Vale que cierto que ellas fueron grandes mujeres en su época, pero es que muerta me quedo con algunas de ellas, qué queréis que os diga.

Vamos que o la lista la hizo algún erudito historiados del pelo de César Vidal por tocar la moral, o Tutankamon junto a mi bisabuelo… Eso sí, ahora me surge una cuestión muy sencilla, porque viendo que a la elegida en estos puestos siempre le dedican una portada, ¿vamos a ver un destape de la Dama de Elche en el próximo número de FHM? Porque ese sí que no me lo pierdo…

Desde luego, nunca dejarán de sorprendernos.

Sitio Oficial | FHM
Foto | zaqarbal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos