Compartir
Publicidad

¿Pero qué dices?, yo famos@, para nada...

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Fotos no!, que no me he puesto el maquillaje-je-je-je, ni me he peinado a la moda-da-da-da...si ya lo decía 'la Torroja'.

Pero qué cosas tenéis yo famos@, para nada, que tontería, más grande. Y esto no lo digo yo, es lo que me imagino pensarían estos celebs, que en ocasiones van por la vida, intentando engañar al mundo haciéndonos creer que no, que ellos no son nada famosos, y al final consiguen todo lo contrarío, que estén en el punto de mira, más si cabe.

Y los trucos para intentar pasar desapercibidos antes las pandillas de paparazzis - que los persiguen ansiosos por captar la ansiada foto del famoso de turno con mala cara, cabreado, sin maquillar o directamente con el típico 'careto de día truño' -, son muchos y muy variados. Pero al final los reporteros casi siempre se salen con la suya y conseguimos ver las ansiadas imágenes.

Algunos optan por agachar la cabeza y hacerse los locos, otros utilizan el viejo truco de las gafas enormes y la gorra o el sombrero, los hay quienes prefieren taparse con la bufanda o pañuelo, aunque hay otros que cubren su cara con lo primero que pillan, ya sea una toalla, una manta, la funda de las gafas de sol o incluso hasta una almohada. Es también tendencia en estos casos taparse el gepeto con el periódico o un revista, que hasta en esto de pasar inadvertido hay modas, que os pensáis.

Aunque el colmo de males son los que utilizan a su propio baby como escudo anti-flashes, menos mal que aquí en España se pixelan las caritas de los bebés, que sino... Ahora adivina adivinanza en el vídeo salen pillados Robert Pattinson, Vanessa Hudgens, Rihanna, Lindsay Lohan o Lady Gaga, por nombrar algunos, ¿los reconoces?. Para terminar os dejo con este transcendental simil, y es que lo primero que se ha pasado por la cabeza al ver este vídeo, es el momentazo Sara Montiel en su boda con el cubano, el memorable: " ¡Pero quién se ha casado, que invento es este! ", nunca se borrará de nuestras retinas.

Vídeo | Celleb Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos