Síguenos

Love is in the air… nananananananaaaa

La primavera se huele, la primavera se siente, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y los tortolitos enamorados demuestran su cariño y pasión por doquier. Se me saltan los empastes y me sube el azúcar que no veáis.

Hacía mucho que no hablábamos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, de sus idas y venidas y de ese amor encubierto bajo los colmillos de un vampiro. Sí, hacía mucho que no les dedicábamos unas líneas después de la paliza que nos han dado promoción tras promoción de película. Por ello, hay que volver otra vez con la burra al trigo y seguir con esta historia nacida de entre los muertos vivientes.

Resulta que Robert Pattinson acaba de presentar película, ‘Agua para Elefantes’, donde ya sabemos que su compañera de reparto Reese Witherspoon tuvo algún que otro problemilla en las escenas subiditas de tono con él. El caso es que además de una alfombra roja en toda regla donde los protagonistas se lucieron ante la prensa y fans, luego hubo una fiesta por todo lo alto donde no faltó la novia por excelencia Kristen Stewart.

Claro que lo que los paparazzis que estaban fuera esperando no se podían esperar es que Robsten les regalase una imagen de esas que tanto nos gustan, una de esas con beso fugaz incluído. Y digo fugaz porque creo que a Robert casi no le da ni tiempo a rozar los labios de su chica que se aparta como si el otro la quemase, todo ello muerta de vergüenza, claro.

Lo que está claro es que estas instantáneas vienen a confirmar que la pareja sigue junta a pesar de las habladurías habituales. Además hace unos días fue el cumpleaños de ella y estuvieron juntos celebrándolo a lo grande.

Sea como fuere siempre sera novedad verles así de acaramelados, porque desde luego han sido otros que siempre se han mostrado bastante raspas con eso de las muestras públicas de cariño y confirmaciones de relación.

Vídeo | Popsugartv

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios