Sigue a Poprosa

pipa-middleton-y-alex-loudon-wimblendon

Esto es un clarísimo caso de que nos la han metido doblada a todos, poproseros. Tanto decir que si Pippa Middleton se había quedado in pareja, que si se había convertido en la soltera de oro, que si era para entrar a matar, que si sonaban rumores de amoríos con su cuñado... Pues nada de nada, si hay algún galán por estos lares que se estaba preparando un viaje a Londres este verano para meter un poco la patita en la casa real que vaya decolviendo el billete y casi mejor que se vaya a Benidorm.

Y es que resulta que al final tanto decir, tanto decir, y Pippa Middlenton sigue con su novio Alex Loudon, el mismo chiquillo que lleva ocupando el corazón de la hermanísima de la futura reina consorte tanto tiempo. Me quedo fría por eso de tener que decir lo de donde dije digo Diego…

pipa-middleton-y-alex-loudon-wimblendon

El lugar elegido para darnos a todos en los morros, sobre todo a todas las voces marujiles, con semejante notición ha sido el torneo de Tenis de Wimblendon. Hace unos días acudía doña Catalina (de Kate ya nada) y su flamante marido, y ahora le toca a ella. Supongo que tras tanta comparación estas dos no vuelven a coincidir en un evento en la vida…

Sea como fuere, ni principes, ni princesas, Pippa se queda con su broker que ya sabéis lo que dicen, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios