Compartir
Publicidad

Pippa ya no se lo pasa pipa con Alex Loudon

Pippa ya no se lo pasa pipa con Alex Loudon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uy, uy, uy... Los ingleses se nos han revolucionado con la noticia, y es que no se para menos. La hermanísima más guapa, elegante y buenorra de Kate Middleton, Pippa, se nos ha quedado solterita y sin novio después de haber plantado a Alex Loudon, un magnate brit con más pasta que una mamma italiana y con el que llevaba tres añitos.

Según se cuenta, parece que al tal Alex, la nueva vida de Pippa le parecía una castaña pilonga, con tanto flash que le dejara ciego y tanta aparición pública de punta en blanco. Pero las lenguas más viperinas apuntan a que los problemas empezaron después de la boda de Kate y William, ya que Pippa y el díscolo Harry parecían llevarse demasiado bien a ojos del novio de la interfecta. Vamos, que le pegó un ramalazo de celos de aúpa.

Pippa ha aprovechado para pasar sus primeros días de soltera con su hermana y su cuñado en Balmoral, como para que no se le pasen a una las penas. Ahí se ha refugiado con los recién casados e imaginamos que se habrá dedicado a lamerse las heridas y beber té a cascoporro. ¿Quién será el próximo en caer rendido a los pies de Pippa?

Vía | Hola Foto | Chicago Fabulous (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos