Compartir
Publicidad

Piquira siguen muy locos y rabiosos... o eso parece

Piquira siguen muy locos y rabiosos... o eso parece
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poproseros, si algo he aprendido en todos estos años que llevo en Poprosa es que de los famosos no te puedes fiar y de los rumores ya ni os cuento, aunque muchas veces cuando el río suena es por algo. El caso es que en el tema de Shakira y Piqué últimamente todo son especulaciones, dimes y diretes, pero también es normal. Estuvieron todo el verano dando la paliza, saliendo en todas partes, lanzándose mensajitos de amor vía Twitter y de la noche a la mañana nada de nada. Es normal que pensemos que algo huele a pescadilla pasada de fecha, ¿o no?

Ayer ya hablábamos de ese rumor que de repente inundó Twitter de que había más cuernacos que en una ganadería de toros de lidia. Que si Shakira no era lo suficientemente loca, loba y rabiosa al momento de hacer Waka Waka, que si Piqué se había buscado otros pies descalzos, que si ya no era su sol... Vamos que la cosa pintaba a drama al más puro estilo culebrón.

Pues nada más lejos de la realidad porque Shakira ha vuelto a hablar por su Twitter...

shakira-twitter

Yo no sé a vosotros, pero a mí esto me parece más frío que unos guisantes congelados y más si lo comparamos con aquellas declaraciones tan empalagosas con las que nos han bombardeado.

Para mí que la cosa está tensa y esto sólo sirve para acallar rumores por el momento. Me da que estos o nos hacen aparición pública en condiciones o no nos creemos nada de nada.

Foto y Vía | Twitter de Shakira En Poprosa Respuestas | ¿Quién han sido la pareja más petarda del verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos