Compartir
Publicidad

¡Pobre Reese Witherspoon! Una abuela temeraria le da un palitroque mientras cruza

¡Pobre Reese Witherspoon! Una abuela temeraria le da un palitroque mientras cruza
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¡Como para que luego digan que el deporte es sano! Que se lo digan a la pobre Reese Witherspoon, que mientras iba tan pancha haciendo footing ayer por la mañana, trotando cual joven gacela por las calles de Santa Mónica, no se imaginaba que una temeraria octogenaria a los mandos de su vehículo igualmente octogenario se la iba a llevar puesta mientras cruzaba por un paso de cebra.

Tranquilidad, tranquilidad, que no ha sido nada serio y no ha pasado del susto. Parece que la señora no acertó a terminar de frenar y el impacto se produjo a tan poca velocidad que sólo le provocó unas cuantas raspaduras que no requirieron más que una leve atención primaria, así que nuestra querida Reese Witherspoon está en casita, esperemos que siendo mimada con todo tipo de golosinas y achuchones, como corresponde a esta situación.

Pero no os lo perdáis, que la abuela en cuestión ya tenía antecedentes por haberle arreado a otro pobre peatón en una situación similar. Y a la policía del lugar no se les ha ocurrido otra cosa que... ¡obligarla a volver a examinarse del carnet de conducir! Y digo yo, ¿cómo se va a aprender el teórico esta mujer, que parece que ya ni se acuerda de que tiene que frenar delante de las personas? ¿No adelantarían más retirándoselo y ya?

Vía | TMZ Foto | Facebook oficial de Reese Witherspoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos