Compartir
Publicidad

Preparemos las pamelas que habemus fecha para la boda de Guti y Romina Belluscio

Preparemos las pamelas que habemus fecha para la boda de Guti y Romina Belluscio
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad os digo que yo no estoy preparada psicológicamente para estas cosas, poproseros, pensaba que sí, pero es definitivo que no. Creo que no estoy hecha para estos “metejones” de los famosos, estas prisas que les entran y este marear la perdiz. Pero es que si no fuese así en la historia de amor de Guti y Romina Belluscio como que no serían ellos, nos faltaría esa salsa empalagosa que nos han dado estos últimos ¿dos? meses. Y es que ojo al dato que tenemos notición…

guti-y-romina-belluscio-boda-twitter

Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa.

Pues sí, efectivamente, después de que Guti, ese enamorado de la vida y de su argentina, pidiese la mano de su chica en un bareto, ahora nos anuncia a bombo y platillo en su Twitter que se nos casa en junio, en menos de seis meses, vamos. Eso sí que es meter la quinta y no lo que hace Alonso con su Ferrari…

guti-y-romina-belluscio-boda-twitter

@Guti_SER Te Amo mi vida!!!!!y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único!!!Eternamente my Love!!!!💍

Y, por supuesto, la respuesta por parte de Romina Belluscio no podía dejarse esperar con ese toque azucarado que les es tan característico, proclamando su amor a los cuatro vientos. Eso sí, menos mal que la chiquilla hace nada dijo eso de que sí se casaba pero que iba a esperar... no me quiero imaginar si no se lo piensa dos veces.

Pues ya sabéis, poproseros, estamos de boda este 2012 de estos dos palomos. Lo que yo me pregunto es si twittearán la boda paso a paso, al fin y al cabo sería lo suyo después de todo lo que nos han abierto sus vidas, ¿no?

En Poprosa | Al final a Guti y a Romina en vez de un telediario… les van a quedar dos
En Poprosa | Los gastos mejor a medias, Guti y Romina ya viven juntos
Vía y Foto | Twitter de Guti y de Romina Belluscio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos