Compartir
Publicidad

Primero Adam Levine, y ahora Colin Egglesfield: ¡cero rolletes para Jennifer Love Hewitt!

Primero Adam Levine, y ahora Colin Egglesfield: ¡cero rolletes para Jennifer Love Hewitt!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Pobre Jennifer Love Hewitt! Desde luego, lleva unos días en los que no se come una rosca, y no será porque la chica no sea una monada y tenga un tipazo. Parece que Jen anda con ganas de tirar la caña y pescar algo, pero si primero la mandó a paseo Adam Levine, con muy poca elegancia, ahora el que creíamos que podría ser su nuevo rollete, Colin Egglesfield, anda más solicitado que la talla M en las rebajas de enero.

Colin y Jennifer son compis en su nueva serie, 'The Client List', y hace unos días ella subió unas cuantas fotos en las que se los veía muy cariñosetes el uno con el otro. Sin embargo, tanto arrumaco le dio en la nariz a nuestro compi Isospin, que no se creyó que todo esto fuera a llegar a ninguna parte. ¡Y mira tú si tenía razón el tío!

Colin ha aparecido en unas fotos saliendo del famoso Chateau Mormont, el lugar de moda de las celebrities, de la mano con una muy atractiva señorita, desconocida, eso sí. Así que la pobre Jen, si tenía algún tipo de esperanza en poder arrimarse a este maromazo, mucho me temo que se le acaban de chafar de la mala manera. Vaya semanita, ¿no?

Vía | Perez Hilton Foto | Lockerz de Jennifer Love Hewitt En Poprosa | Jennifer Love Hewitt y Colin Egglesfield, tanto flirteo es poco creíble En Poprosa | A Jennifer Love Hewitt le afean la conducta por tirarle los tejos a Adam Levine: tontos, tontos everywhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos