Compartir
Publicidad

Puyol y Malena Costa, desde Roma... con alcohol

Puyol y Malena Costa, desde Roma... con alcohol
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Me encanta ver a los famosos de vacaciones, no por el hecho de que se lo estén pasando teta mientras yo, simplemente, estoy aquí ordenador en mano comentando, sino porque suele ser la época en la que se nos desmelenan y los pillamos en situaciones comprometidas. Hombre la cosa no tiene por qué llegar a lo de algún que otro bailaor patrio a los que la playa les pone muy tontos, pero ver a Puyol y Malena Costa en Roma también tiene su aquél.

Y es que la parejita de moda (con permiso de Piquira, of course) son de los que disfrutan de lo lindo juntos, y cuando la cosa se calienta con unos chupitos, ya ni os cuento. Y es que a la vista de las imágenes que nos trae In Touch, Puyol es de lo que se ha bebido hasta el agua de los floreros, vamos que la Fontana de Trevi se le quedó corta. Si es que el veranito es lo que tiene y el limoncello.

Claro que si al futbolista lo vemos en plan rapero con gorra de lado y en su momento exaltación de la amistad (o un estadio más allá...), ahí tenemos a u querida Malena Costa aguantando el tirón muy dignamente… Ya sabéis lo que dicen, para lo bueno y lo malo, pero sobre todo, muy calentito…

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos