Sigue a Poprosa

puyol-y-marta-carrillo

Ya he terminado la entrevista con @MonicaCarrillo. Un placer!!!

Con esa foto y esa frase ha comenzado uno de esos rumores que van cobrando fuerza poco a poco, pero sobre todo vía Twitter. Y es que si bien esa instantánea fue tomada a principios de mes, ha sido ahora cuando se empieza a hablar de que quizá haya más que palabras entre Carles Puyol y Mónica Carrillo. Esto viene a revelar una vez más que lo que subas a twitter tiene más peligro que un mono con una caja de bombas y si eres famoso ni te cuento.

El caso es que desde que Puyol y Malena Costa dejaron la relación, según se dice, se comenta, se rumorea por temas de celos del futbolista, éste se podría haber refugiado en los brazos de la periodista de Antena 3, Mónica Carrillo con la que posó después de una entrevista para el programa de ésta. Desde luego muy mal gusto no es que tenga el chaval, del de ellas mejor no hablo que luego se hieren sensibilidades.

Pero es que ojo, porque hay foto en el twitter de ambos...

puyol-y-marta-carrillo2.jpg

Ya tenemos listo a @Carles5puyol para la entrevista. No puede escapar! ;)

¿Advertencia de Mónica?

Sea como fuera, aquí los protagonistas se dan por sorprendidos. Ella niega que sea la tercera en discordia y que haya nada, él opta por el mutis pero aquí todo el mundo habla. ¿Estaremos ante el surgimiento de una nueva pareja? Será cuestión de tiempo y de seguir sus comentarios en la red social…

Fotos | Twitter de Puyol y Twitter de Marta Carrillo
Vía | Qué!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios