Compartir
Publicidad

¿Qué celebrity crees que necesita más la operación bikini? La pregunta cotilla de la semana

¿Qué celebrity crees que necesita más la operación bikini? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con esto de que llega el calorcete y con él, las ganas de enseñar cacha, muchos y muchas ya nos estamos poniendo a tono para que no se nos vea la lorza colgandera en cuanto nos pongamos unos shorts o esas antiestéticas mollas en la espalda que aparecen con las camisetas de tirantes. Pero los que realmente se dan caña en estas fechas… ¡son las celebrities! Así que hoy lo que queremos es que os convirtáis en estilistas por un día y respondáis a la pregunta cotilla de la semana:

¿Qué celebrity crees que necesita más la operación bikini?

Porque claro, si una va hecha un adefesio a comprar el pan, tampoco es el fin del mundo. Pero si eres, por ejemplo, Scarlett Johansson, y sales con los rulos y el empacho de haberte cenado medio pollo asado con patatas, pues posiblemente haya algún paparazzo preparado para inmortalizar la estampita.

La semana pasada, nuestra pregunta cotilla fue:

¿Con qué famosos te irías al Festival de Coachella?

Tres fueron los elegidos para irse de farra entre concierto y concierto: Katy Perry, el divinérrimo de Alexander Skarsgård y la estilosísima Emma Watson, que deslumbró con sus modelitos en el festival.

Esta semana os pedimos que saqueis vuestro mejor ojo clínico para darles un buen repaso a las celebrities, y sobre todo, que respondáis en la sección Respuestas, no en los comentarios de este post.

En Poprosa Respuestas | ¿Qué celebrity crees que necesita más la operación bikini?
En Poprosa | La Pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos