Compartir
Publicidad

¡Que Dani Martín no se ha vuelto loco, que se nos casa!

¡Que Dani Martín no se ha vuelto loco, que se nos casa!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Por fin consigo dar una buena noticia para el mundo del corazón, ya era hora, estaba empezando a pensar que la cenizo soy yo, porque entre tanta ruptura casi contamos con los dedos de la mano las buenas nuevas. Ahora que todo el mundo ha entrado en la espiral de la separación, parece que aún quedan algunos románticos que quieren dar un paso más y darse el sí quiero, como es el caso de Dani Martín que, según se dice, se comenta, se rumorea, se nos casa. Como lo oís, yo me quedé bastante muerta (de la envidia, porque sí, me sigue encantando).

dani-martin-boda

Y es que según cuenta la revista Cuore a bombo y platillo después de cerca de dos años de relación, Dani Martín ya se quiere cortar la coleta junto a su novia Huga Rey. Eso sí, me da que no podremos esperar una boda de esas en plan los hijos de Aznar (espero que no haya 600...), sino que ellos quieren algo muy íntimo para familiares y amigos muy cercanos, nada de aglomeraciones que ellos siempre han sido muy discretos.

Se dice que será el año que viene en el mes de julio y el sitio elegido es el Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón, Carlos Falcó (¡anda! el papi de Tamara, o sea te lo juro).

Por ahora no ha habido confirmaciones oficiales ni nada por el estilo, pero el rumor se escucha alto y claro. No sé si echar una lagrimilla porque en el fondo me alegro, así que simplemente daremos la enhorabuena que es lo que queda.

Sitio Oficial | Coure Foto | Facebook Dani Martín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos