Compartir
Publicidad

¿Qué las Kardashian no tenían suficiente dinero? Pues toma unos millones más

¿Qué las Kardashian no tenían suficiente dinero? Pues toma unos millones más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Si es que nunca mejor dicho, que Dios da pan a quien no tiene dientes… y lo de las Kardashian es igual aunque en este caso tienen dientes y estoy seguro que pan no les falta, la verdad. Porque si hay una familia en este mundo con pelas, esa es la familia de las morenas (junto con la Hilton, por supuesto) que si quisieran podrían empapelar la habitación con billetes de 500 euros. Pero claro, las grandes fortunas amasan grandes beneficios, eso es así, así que cuando he leído que Kim Kardashian está de racha y que todos los anuncios para los que presta su imagen y sus líneas de productos le están dejando nada más y nada menos que 50 millones de dólares pues… no me ha extrañado tanto como si me lo dijeran de otra cualquiera, la verdad.

¿A que se debe tanto éxito? Pues hombre, el hecho de tener en el mercado tres perfumes: “Kim Kardashian”, “Kim Kardashian Gold” y “Kim Kardashian Love”, con los que ya ha conseguido unos beneficios de 50 millones de dólares y que además salga como imagen en unas cuantas firmas, que tenga un concurso de televisión, que la gente les page por grabar su vida en el día a día, que tengan una fortuna acumulada de millones con la que poder pagarse las mejores promociones y campañas (podría seguir durante un buen rato)... igual esas cosas, aunque os resulte difícil de creer, ayudan.

Y no solo eso sino que además de ser millonaria, es una de las popus de twitter con diferencia, que su cuenta de Twitter alcanzó en septiembre 10 millones de seguidores. Podría pareceros banal el hecho de tener que medir la felicidad con dinero y seguidores pero… recordad que no estoy hablando de vosotros, sino de las Kardashian, una familia y especia a parte de la humana.

Vía | Cuore
Foto | Kkfragance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos