Compartir
Publicidad

¿Qué les dará Nicole Scherzinger para que le asalten pidiéndole matrimonio?

¿Qué les dará Nicole Scherzinger para que le asalten pidiéndole matrimonio?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que Nicole Scherzinger es un pivonazo es algo en lo que todos estamos de acuerdo, creo yo. Pero lo normal sería que sus fans la acuciaran con gritos exaltando sus atributos femeninos más que otra cosa, digo yo. Pues no, hay gente rara y chunga por doquier, y Nicole se ha topado con uno de esos fanáticos con ideas extrañas de los que rondan a todas las celebrities.

El fulano en cuestión, un húngaro que acudió al rodaje de 'The X Factor', aprovechó un descanso en la grabación para saltar desde el público como alma que lleva el diablo y... No, no se la llevó debajo del brazo, ni le plantó un beso en los morros, ni le pellizcó el culete, no. Al húngaro le dio por hincar la rodilla en el suelo y pedirle matrimonio, ¡ahí mismo! Tiene narices la cosa, porque hace nada que rompió con Lewis Hamilton a causa de que ella quería ir más allá en la relación y Lewis no.

Pues mira, nunca se sabe cómo se van a cumplir tus deseos, pero desde luego seguro que Nicole no se esperaba que le fuera a salir el asunto como le ha salido. Por supuesto, y por si todavía lo dudábais, no debió de decirle que sí... O más bien no le dio tiempo a contestar, porque al pobre húngaro se lo llevó seguridad sin mucho miramiento...

Vía | TMZ Foto | Portal Nicole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos