¿Qué pareja de famosos pedorros te encantaría que rompiera? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a Poprosa

respuestas

¿Nunca os ha pasado que, de repente, dos amigos empiezan a salir y se convierten en la pareja más insoportable del mundo? Por desgracia, tarde o temprano todos pasamos por eso, y los famosos no son una excepción. Hay algunos que se les ve a la legua que son más pesados que un uñero, más babosos que un caracol o que dan más ardores de estómago que zamparse una fabada a las 3 de la mañana. Y como en Poprosa tenemos la posibilidad de darles caña como a un mono de goma, la pregunta cotilla de la semana va encaminada a que saquéis todo el veneno del mundo:

¿Qué pareja de famosos pedorros te encantaría que rompiera?

Ojo, tiene que ser una pareja pedorra. No valdría, por ejemplo, poner a Gwyneth Paltrow y Chris Martin, sólo porque él sea más delicioso que un arroz con leche y te gustaría echarle un tiento una vez solterito. No, no, no. Rigor, poproseros. Es menester que a quien elijáis sea la típica pareja machacona y cansina que, nada más verlos, te den ganas de tirarles un jarro de agua fría. Y no, no valen Justin Bieber y Selena Gomez, aunque a este paso no sé yo si no volverán por sus fueros…

La semana pasada, lo que queríamos saber era algo como muy personal. Porque los gustos son como los traseros, todos tenemos uno y pensamos que el nuestro no huele. Así que para conoceros un poco más – y de paso, echarnos todos unas risas bien a gusto -, os pedimos que cascarais de lo lindo:

¿A qué famoso/a no tocarías ni por wifi?

Ha habido respuestas para todos los gustos, pero creo que la mayoría os habéis ido por el lado más físico que por los famosos que directamente son más tontos que un zapato. Que a esos tampoco es que apetezca mucho arrimarse. Yo, personalmente, estoy muy de acuerdo con Gevemay:

a Paquirrín y a charlie Sheen

Y es que Paquirrín es un must en lo que se refiere a famosos a los que no tocaría ni con un palo. Qué digo un palo, ¡ni con una pértiga! Aunque nuestra usuaria Lectora se ha ido a por uno que lavarse, lo que se dice lavarse, más bien poco:

Pues yo no tocaria a Pete Doherty!! se ve desaseado y guarrete a mas no poder sea producto o no de sus adicciones…

Esta semana toca volver a afilar el machete, poproseros. Y recordad, los comentarios, en nuestra sección de Respuestas.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana
En Poprosa Respuestas | ¿Qué pareja de famosos pedorros te encantaría que rompiera?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios