Compartir
Publicidad

Que te hemos pillado Elena Tablada

Que te hemos pillado Elena Tablada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aquí el que no corre vuela, lo cual tampoco es que me parezca mal, que la vida son dos días (¿o era un carnaval?). Y es que lo mismo estamos a la gresca con nuestros ex o renovamos sentimientos y nos echamos un nuevo churri como en el caso de Elena Tablada. Sí, por fin hemos conocido al nuevo hombre que ocupa el corazoncito de una de nuestras ex por excelencia (porque a mí eso de los méritos propios me sigue sin calar…).

Este miércoles las revistas como esta de Lecturas, se hacen todas eco del nuevo novio de Elena Tablada, un chaval de 28 años llamado Daniel Arigita, empresario, con negocios de telefonía y un restaurante. Ahí es nada. La pareja se ha ido este pasado fin de semana a Marruecos donde no han dejado de comerse a besos y hacerse arrumacos. Vamos que aquí hay amor, poproseros (menos mal con las épocas tan malas que corren para el cuore).

Según cuenta el papel couché la parejita no se privó de nada y se alojaron en el lujoso hotel Riad de Marrakech, comieron en los mejores restaurantes y se pasaron las tardes de compras. Nena, mira a ver que Bisbi ya te ha dicho que para ti ni un euro, ahorra que vienen tiempos difíciles.

Veremos a ver cuánto tiempo dura este nuevo romance y si la cosa funciona, eso sí, chavalote prepárate porque me da que te van a venir con curvas y dobladas, así que agárrate bien los machos.

Sitio Oficial | Revista Lecturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos