Sigue a Poprosa

Paris Hilton


Y no lo malinterpretéis, que no me refiero a que entro en casa de Paris Hilton a robar cuchillos, que eso ya sería digno de mención. A lo que me refiero es que el pobre hombre que quiso intimidar a Paris Hilton para conseguir lo que sea que tuviese en mente, fue un poco incauto e ingenuo al pensar que armado con dos cuchillos de cocina podría hacer algo. Porque como parece que París Hilton tiene un imán para los locos, los fanáticos y los zumbados, la seguridad que le han puesto en casa no puede ni compararse con la que tiene el museo del Prado. Tiene pelas para pagarse dos seguratas y alarmas de última generación y decidió que de esta forma, podría dormir más tranquila.

La pobre chiquilla estaba acojonada aunque no lo suficiente como para olvidarse de contarle a todos sus seguidores de Twitter que es lo que había pasado y subir esta foto en la que se ve como los policias arrestan al loco de los cuchillos:

“Acabo de sorprender a un hombre tratando de entrar a mi casa con 2 cuchillos grandes en la mano. Los policías están aquí arrestándolo”

El incidente tuvo lugar a las 6.30 horas de la mañana y según dijo Paris, el hombre estaba golpeando las ventanas aunque en realidad nunca entró en la casa. Vamos, que lo único que quería era salir en las noticias y que oír como Paris Hilton pegaba chillidos con su chihuahua en una mano y el teléfono en otra.

Foto | Twitpic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios