Compartir
Publicidad

¿Quién es Victoria Saravia, el nuevo fichaje de Diego Forlán?

¿Quién es Victoria Saravia, el nuevo fichaje de Diego Forlán?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, toca el momento de conocer una nueva cara, por lo menos una cara de esas que está dando mucho mucho de qué hablar. Se trata de Victoria Saravia el nuevo fichaje de Diego Forlán, esa con quien parece que está ahogando sus penas el futbolista después de todo el drama de su no-matrimonio.

Está claro que la chica está en boca de todo el mundo, así que veamos un poco más de ella, qué podemos rascar de esa cara guapa, aunque ya os voy a visando que visto lo visto a mí esta chica no me da muy buena espina…

forlan-caras

Todos los dimes y diretes de la relación entre Forlán y Victoria surgieron a través de esta portada de la revista Caras donde vemos claramente el jaleo que se traen entre manos o entre labios, mejor dicho. El caso fue, que la chica estuvo en Milán y como se conocen a través de unos amigos comunes, pasaron un tiempo juntos, se cayeron en gracia y catapún, rollete que te crió.

Estuve en Italia visitando a una amiga y contactamos con Forlán. Nos conocimos y hubo buena onda. Diego es un caballero, un chico exitoso y lindo. Yo estoy soltera, él también. No estamos haciendo nada malo. Estamos totalmente liberados los dos. Me preguntan si soy su novia y es muy pronto para hablar de un romance

Una de las cosas que más se destaca de la chica es el gran parecido que tiene que Zaira Nara, precisamente la ex de Forlán, vamos que al futbolista le van todas iguales. De hecho algunos ya la consideran como “La Zaira uruguaya”, pero que conste que a ella le parece estupendo la comparación… Ya, sí...

victoria-saravia-

Sólo necesitó una semana para dar a la misma revista una exclusiva con todo el asunto y eso que dice que no es que haya nada… Peor es que también hizo lo propio en Hola versión España y Argentina, ¡toma ya!

¿Quién es Victoria Saravia y a qué dedica el tiempo libre

victoria-saravia-

Pues como no podía ser de otra forma con ese cuerpo y esa cara, Victoria es modelo. Estamos ante una uruguaya de 25 años que además dice (ni idea de si es verdad) que es también periodista y bailarina. Pertenece a una familia de políticos de su país con drama familiar a cuestas ya que su padre murió en extrañas circunstancias hace ya unos años.

victoria-saravia-

Desde luego de pudor ni hablamos porque lo mismo se te pone de esa guisa (oye, qué hábil con el balón, casi uno ni se fija en la pose…) como que te va a un desfile como que quiere entrar en un programa a toda costa. Qué polifacética, oigan…

Amores, amoríos y romances

victoria-saravia-

Está claro que esta chica apunta maneras desde hace tiempo a ser una WAG más, vamos una mujer o novia de futbolista. Y es que aunque penséis que Diego es el primero de la profesión, estáis muy equivocados porque ya hace una temporada estuvo saliendo con el jugador de fútbol Carlos Bueno que la temporada 2010/2011 estuvo en nuestro Real Sociedad. Con Carlos, llegó a comprometerse allá por el 2008. De hecho lo siguió hasta París donde vivieron juntos, hasta que la historia tocó a su fin el año pasado. Al parecer los comentarios de la gente y eso de que todo el mundo opinase sobre lo suyo empezaron a ser demasiado fuertes hasta que al final lo dejaron. En serio, a mí esto me huele a pescadilla al sol un día de verano…

Claro, que visto lo visto, las experiencias del uno y de la otra son bien similares, al menos no se aburrirán contando batallitas.

victoria-saravia

Y para terminar aquí os dejo unas de las últimas declaraciones que hemos visto de la chica donde se ve que tiene bien de desparpajo con un toque un tanto de borde a la par que sobrada, ¿verdad? No sé porqué me da que esta chica se está frotando las manos con el agosto que se le ha venido encima gracias a esas fotos.

¿Conquistará de verdad de la buena el corazón de Diego Forlán? Yo, sinceramente, no apuesto por ello.

Fotos | Facebook Victoria Saravia, Twitter Victoria Saravia, Caras
Vídeo | SubrayadoHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos