¿Quién es William Levy, ese objeto de deseo de JLo y de cualquiera que tenga ojos?

Síguenos

william-levy

Qué buen momento para empezar la serie de especiales ‘Quién es…’ que Poprosa tiene preparado entre sus garras marujiles. Qué buen espécimen para acercarnos a esas celebrities menos conocidas por estos lares o, simplemente, de las que no hablamos tanto y que son bien interesantes, sobre todo, para el conocimiento del mundo rosa.

El caso es que hoy tenemos todos un nombre en la boca: el de William Levy, que a raíz de las informaciones que apuntan que podría ser el chulazo que seca las lágrimas a Jennifer Lopez tras su separación de Marc Anthony. Vamos, qué buen cambio, virgen del abrigo de pana, como pasarse de un dos caballos a un ferrari… madre madre, qué pedazo de machote.

Así que como a nadie le amarga un dulce, qué menos que ver quién es un poco más de cerca, a qué se dedica y conocer un poco más ese pedazo de guaperas, ¡eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!

william-levy

Poproseros, os presento a William Levy, un actor nacido en Cuba y nacionalizado en Estados Unidos de 30 años que no es que sea guapo, es que es lo siguiente. Como podéis imaginar a la vista de semejante ejemplar, el chiquillo empezó de modelo cuando se trasladó a Miami, donde también participó en realitys para dar el salto al mundo de la telenovela.

william-levy-cuidado-con-el-angel

Sí, es el típico galán de telenovela, aunque no me extraña, a ver quién no caería rendidita a sus pies y a sus ojazos color miel… yo la primera. Y además parece que no se le da del todo mal, ya que también tienen sus premios como mejor actor en algún que otro serial de este tipo como ‘Sortilegio’. Vamos, completito, completito, estoy que me lo pido como que ya.

william-levy-y-mar-saura-dolce-y-gabana

Claro que no todo es actuar, que su faceta del pase y pose no la ha olvidado y, por ejemplo, aquí tenéis a Levy posando con Mar Saura para Dolce & Gabbana... Quién fuera camiseta, quién fuera silla, quién fuera MAr Saura para posar a su lado…

william-levy-y-elizabeth-gutierrez

En el plano amoroso también es un donjuan. William tuvo una relación de ocho años con Elisabeth Gutiérrez a la que conoció en los rodajes de una de las telenovelas y con la que ha tenido dos hijos a los que adora y con los que posaba de esta guisa apenas hace cuatro meses. Claro, que la cosa acabó como el Cristo de los faroles, al más puro estilo de los seriales que han protagonizado. Y es que resulta que al actor se le había atribuido un romance con otra actriz y aquí ha habido un ataque de cuernos que para qué contaros, de los de cortar por lo sano y si te he visto no me acuerdo.

También, contaros que hace cosa de un año ya se le había acusado de agresión sexual por una chica que aseguraba que el actor es una pieza de museo… Madre, madre, vaya berenjenales.

Como cosa curiosa, decir que la separación de Elisabeth tuvo lugar en mayo de este año, ni más ni menos que en el mes de mayo, poco después de que se hiciera público que iba a participar en el videoclip de JLo y que se publicaran las primeras imágenes de ese vídeo… ¿apuntaba maneras la historia? ¿Podía ser ya el preludio de un romance a la vista? Muy fuerte, la novia ya se lo olía a la legua.

william-levy-mas-bello

Y después de todo lo visto hasta el momento, supongo que no extrañará a nadie que año tras año William Levy está siempre seleccionado entre los más bellos de la revista People en español, si es que lo raro sería que no estuviese… Fijaos que hasta se le ha comparado con Brad Pitt (hombre, en sus años más jóvenes, podría ser…), como para no estar entre los más deseados… ¿¿¿Cómo no hablamos más de él por aquí??? Sacrilegio total, creo que nunca me lo perdonaré.

william-levy

Y es que hay que reconocer que es un auténtico bombón de esos que se derriten si los pones al sol (o más bien me derrito yo…). Vamos que desde luego si Jennifer Lopez se lo ha ligado se tiene que poner una medalla, y ha demostrado que, al final, tiene muy buen gusto (ahora, que conste), porque el chico es impresionante…

Fotos | Facebook Oficial de William Levy, Fotograma de ‘Cuidado con el Ángel’, Revista People en español, Dolce & Gabbana, Venue Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios