Compartir
Publicidad

¿Quién más acaba de recibir un anillo en su cumple? Jennifer... ¡Aniston!

¿Quién más acaba de recibir un anillo en su cumple? Jennifer... ¡Aniston!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé qué pasa últimamente con lo de regalar un anillo a la churri, pero nuestras celebrities están deseando ponerles una joyita en el dedo a sus queridérrimas parejas. La última en caer agasajada ha sido Jennifer Aniston, cómo no, de parte de su achuchable novio Justin Theroux. ¿Será sólo un regalo de cumple o hay algo más?

La semana pasada fue el cumple de Jennifer, y como no podía ser de otra manera, se montó un buen sarao donde se reunió con coleguillas y familia para celebrar su 43 añazos - y vaya tela cómo los lleva la amiga.

La fiesta se celebró en el nuevo sitio favorito de los famosetes del otro lado del charco, el Chateau Marmont de Los Angeles, y justo cuando la juerga estaba en su punto más alto, Justin paró la música y delante de todos, sacó su regalo para Jen.

Mientras ella lo desenvolvía, Justin explicó que era un anillo estilo años 20 que él mismo había diseñado con ayuda de un joyero. ¡Toma ya! Ahora bien, también quedó claro que no se trataba de un anillo de compromiso. ¡Buuuuh! ¡Queremos ver a Jen de novia ya!

Vía | Now Magazine Foto | Jennifer Aniston Online En Poprosa | Jennifer Aniston, ya era hora de que te estrellasen En Poprosa | Pedazo de bailables que se marca Justin Theroux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos