¿Quiénes han sido las celebrities que más pasta han sacado vendiendo exclusivas?

Sigue a

poprosa-las-exclusivas-mas-caras

Vivir de las revistas es muy fácil siendo celebrity de prestigio, o bueno sin eso, porque sino ahí tenéis a Belén Esteban la pasta que se saca cada vez que concede una a Lecturas o Semana. El caso es que si pensamos que las cifras que se mueven en nuestro país rozan lo que se puede decir que clama al cielo, al otro lado del charco es de apaga y vámonos.

Por ello os propongo un pequeño repaso a las exclusivas más millonarias de la historia del papel couché, donde los famosos del momento se han embolsado una pasta gansa por posar en uno de esos momentos importantes de su vida.

britney-spears-preston-people

Exclusiva del nacimiento del hijo de Britney Spears y Kevin Federline

Medio millón de dólares pagó al revista People (la que suele manejar las cifras más altas, ya os lo voy avisando), por la presentación en sociedad de Sean Preston, el primer hijo de Britney Spears y Kevin Federline allá por 2005. Veremos a ver si alguien le da un penique a Kevin ahora por su nueva paternidad…

Reese Witherspoon-boda

Exclusiva de la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth

Hace nada que Reese Withespoon contrajo segundas nupcias con su novio y su exclusiva ya se ha convertido en una de las mejor pagadas de todos los tiempos. La cifra exacta no se sabe aún pero se baraja la cantidad del millón de dólares, que ahí es nada, lo justico para el cubierto de los invitados, vamos. La revista People no quiso perder la ocasión de mostrar la cara más romántica de la actriz y darnos la posibilidad de hablar de su vestido blanco (of course).

eva-longoria-ok

Exclusiva de la boda de Eva Longoria y Tony Parker

Esta vez fue la revista OK! la que se lanzó a la piscina allá por julio de 2007 para pagar a Eva Longoria y a Tony Parker la nada desdeñable cantidad de dos milloncejos de dólares por cubrir el momento del sí quiero. Claro, que si llegan a saber que la cosa iba a acabar como al final acabó se lo piensan dos veces antes de firmar el cheque. La verdad es que estaban divinos, una pena, sin duda.

brangelina-pax-people

Exclusiva de la adopción de Pax por Angelina Jolie

Pax llegó a la vida de Angelina Jolie no con un pan debajo del brazo, sino con cerca de dos millones de dólares de parte de la revista de cabecera de la actriz. Lo que está claro es que aprendió bien pronto lo bueno y lo fácil que era ganar dinero de esta forma gracias a las revistas.

demi-moor-y-ashton-wedding-ok

Exclusiva de la boda de Demi Moore y Ashton Kutcher

Hace ya seis años que ya que Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron. La revista OK! que cubrió el peculiar enlace les pagó 3 millones de dólares, pero eso sí, no os creáis que se los echaron pa’la saca los tortolitos para fundírselos en la luna de miel, no, no, todo lo contrario, los donaron a una organización humanitaria de damnificados del Huracán Katrina. Pero qué salaos son, ¡por dior!

brangelina-siloh-people

Exclusiva del nacimiento del primer hijo de Brangelina

Como ya os he dicho, People se ha convertido en la revista encargada de soltar los fajos de dinero si de Angelina Jolie y Brad Pitt hablamos. El caso es que cuando nació su primer retoño, la pequeña Siloh, la revista tiró la casa por la ventana y pagó allá en 2006 la que fue la exclusiva más cara del momento con algo más de 4 millones de dólares. Seis fotos fueron nada más, lo que hizo que la publicación vendiera más de dos millones de copias. Vamos que la cosa salió rentable, y que conste que ellos también donaron (creo que sólo una parte) a caridad.

jennifer-lopez-twins-people

Exclusiva del nacimiento de los gemelos de Jennifer Lopez

Para desbancar a Siloh tuvvieron que llegar Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez en marzo de 2008. Unas doce fotos donde la pareja lució a sus lindos retoños de tan solo un mes y por lo que se embolsaron 6 millones de dólares. Claro es que eran dos y había que pagar en consecuencia, lo que ellos no sabían es que no tardarían mucho en ser expulsados del número uno…

brangelina-gemelos-people

Exclusiva del nacimiento de los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

De nuevo tuvieron que llegar ello para dar el campanazo con esta exclusiva compartida entre People y Hello por la que pagaron… ojito… 14 millones de dólares tras una dura guerra de precios. Es para que se cague la perra, qué queréis que os diga. Diecinueve páginas a todo color de la pareja con sus nuevos vástagos y el resto de la tropa les convirtieron en las celebrities mejor pagadas del mundo del colorín. Vamos con razón que luego sean tan reservados viendo lo que se pueden sacar… La pareja declaró que donaron lo recibido a una organización de ayuda a la infancia, desde luego ayudaron de lo lindo con semejante cantidad de ceros…

Vamos, que como podréis comprobar las bodas, bautizos y comuniones salen de lo más rentables a las celebrities mientras que al resto del mortales nos sacan los ojos los fotógrafos que cubren este tipo de eventos. Si es que el mundo está muy mal repartido…

Sitios Oficiales | People, OK! Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios