Compartir
Publicidad

¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me encanta de los famosos y su participación activa en redes sociales, es que nos suban fotos de cuando eran pequeños sacadas del álbum familiar, algunos se parecen mucho a como son ahora, sin embargo en otros hay grandes cambios. Para este juego tenemos cinco fotos de niñas, que hoy en día son chicas y famosas y tenemos que adivinar quiénes son con ayuda de algunas pistas.

Ya sabéis cuales son las normas del juego, pero por si acaso yo no me cansaré de recordarlas, nada de enlaces para dejar que el resto de lectores siga jugando, solo hay que decir los nombres de las famosas de las fotos, y en unas horas os damos la solución.

Editado con solución.

Número 1

niña 1

Empezamos por una famosa internacional muy joven, creo que no hacen falta muchas pistas porque la verdad es que está casi igualita que como es ahora, lo cual es lógico teniendo en cuenta que entre el momento de la foto y el actual no han pasado muchos más de diez años.

Número 2

niña 2

Seguimos con una actriz española de nombre compuesto, es posible que cuando se hizo esta foto ya hubiese empezado a trabajar, ya que participó en su primera película a los cuatro años, aunque tardó unos cuantos más en hacerse famosa y la fama le llegó asociada a series de televisión y no al cine.

Número 3

niña 3

En tercer lugar tenemos a otra española muy conocida en el mundo de la televisión, rubia, simpática y sonriente, como pista definitiva os diré que esta no es la primera vez que veis sus pechos, si pensáis un poco y hacéis memoria seguro que no tardáis en averiguar quien es.

Número 4

niña 4

Ahora hablamos de una cantante española, una de tantas extriunfitas que conforman nuestro panorama musical, si la foto fuese en color y no en blanco y negro es muy probable que la identificaseis por el color de sus ojos, aunque es cierto que las gafas despistan un poco… además su cara ahora es como más delgada o algo.

Número 5

niña 5

Y para terminar una famosa que aunque no es española, para nosotros como si lo fuese, no es cantante, no es actriz, no es modelo… en realidad mucho no trabaja, de hecho esa es una de las cosas que más se le critican últimamente. La pista mas importante está en la foto, en la que se ve que le encantan desde siempre los complementos de moda, vamos que desde pequeña es una fashion victim.

Ahora es el momento de sacar parecidos, analizar pistas y adivinar quiénes son estas cinco chicas, a todas las conocéis muy pero que muy bien.

Soluciones.

Número 1. Selena Gómez

selena
En efecto y como la mayoría de vosotros habéis apuntado Selena está igualita, no ha cambiado nada desde que era pequeña.

Número 2. Ana Fernández

ana fernandez
Su nombre completo es Ana Carlota Fernández García, de ahí lo del nombre compuesto, de hecho a veces utiliza el Carlota para que no se la reconozca.

Número 3. Tania Llasera

tania llasera
La presentadora de televisión, Tania, subió esta foto a su twitter recordando el momento en el que sin querer enseñó sus pechos en televisión hace ya algún tiempo porque se le cayó el vestido.

Número 4. Virginia Labuat

virginia maestro
Virginia Maestro o Labuat, es probablemente la que mas ha cambiado de las cinco, aunque su mirada y su sonrisa siguen siendo inconfundibles.

Número 5. Elena Tablada

elena tablada
Y por último con Elena parece que las pistas han ayudado mas que la foto, aunque si os fijáis bien, si que se nota que es ella.

Sois unos cracks, las habéis acertado todas casi todos, muchas gracias a todos por los comentarios, espero que os hayáis divertido, pronto tendremos una nueva adivinanza en Poprosa.

Imágenes Twitter de Selena Gómez, Ana Fernández, Tania Llasera, Virginia Maestro y Elena Tablada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos