Compartir
Publicidad

¿Quieres hacerle un twitter-book a tus hijos? Mariah Carey y Nick Cannon te enseñan

¿Quieres hacerle un <em>twitter-book</em> a tus hijos? Mariah Carey y Nick Cannon te enseñan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Mariah Carey ya no necesita un sistema de poleas para levantarse de la cama, tiene un cuerpazo de toma pan y moja y se ha paseado por las todas televisiones y revistas sensacionalistas para que todo el mundo lo sepa, le ha visto las orejas al lobo del tiempo libre... Claro, ¿Y que es lo que pasa cuando ocupas tu tiempo a lo bestia y de repente no tienes nada que hacer? Pues llamas a Nick Cannon y os ponéis manos a la obra con un book de fotos para tus pequeños, que no tienen culpa ninguna.

Nick Cannon, que por cierto está para retozar eternamente en sus últimas fotos de twitter, nos ha dado material fotográfico por un tubo para que no nos olvidemos de la cara de sus bebés en su cuenta personal de Twitter, por que la feliz pareja ha preparado una fiesta para sus pequeños... Esto es lo de siempre: si no tenemos motivos para celebrar, ¡nos los inventamos! Que total, los niños no se van a entrar. Moroccan y Monroe, que son los nombres de los pobres afortunados niños, tienen cara de estar bien entretenidos... Y la verdad es que no me extraña, porque con una mamá como Mariah es complicado aburrirse. Cuando mamá no deslumbra al mundo entero con uno de sus caprichos de diva, canta por toda la casa lo mucho que ha adelgazado, engordado y vuelto a adelgazar... Además, lo de cantar villancicos en todas las estaciones de año también tiene que ser la mar de entretenido...

Viendo el ritmo de baby-showing que llevan los Cannon-Carey, pronto tendremos más fotos de las criaturitas para analizar, no tengáis ninguna duda. ¿Cuándo será la próxima? Ya lo sabéis poproseros, lo sabremos en próximos Mariah-capítulos.

Vía y Fotos | Twitter de Nick Cannon y Facebook de Mariah Carey

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos