Compartir
Publicidad

Raquel del Rosario, jamía, vas a conseguir que se me salten hasta los empastes

Raquel del Rosario, <em>jamía</em>, vas a conseguir que se me salten hasta los empastes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uy, poproseros, qué día más chungo para el corazón el de hoy, qué cosa, a este paso me voy a tener que enroscar en una manta a ver una peli romanticona y acabar llorando como una magdalena, porque es lo que queda. Hoy Raquel del Rosario llega por partida doble. Hace sólo unas horas que dimos la noticia del comunicado oficial en el que informaba sobre su separación de Fernando Alonso y ahora la canaria deja aflorar sus sentimientos en su blog personal sobre toda esta experiencia. Vamos, para pingar el moco cosa mala en una entrada llamada “Desde el Corazón…” que no os podéis perder…

Ante todo Raquel quiere dejar muy claro que eso de ser un personaje público es una cosa que nunca ha llevado bien por el hecho de que se inmiscuyan en su vida personal y haya esferas de su vida que quiere dejar fuera del huracán mediático, pero a veces, se ha hecho imposible. Si es que es lo que tiene, que aquí sois famosos a tiempo completo, que queremos saber, conocer, escudriñar y marujear, entiéndenos también a nosotros, que una además tiene que ganarse el pan.

Peor claro en momentos así, como que comprende que hay que dar explicaciones también…

Hoy siento que les debo mucho, a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día. Por esa razón Fer y yo hemos decidido emitir un comunicado para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real. Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso

Pues me parece muy bien, aunque tampoco contéis nada del otro mundo e, inevitablemente, los cotilleos van a surgir por los siete mares. Eso sí, que sepáis que ella no tiene más que buenas palabras para su relación y así dice…

Dentro de lo duro que ha sido tomar esta decisión, en lo más profundo de mi corazón siento la tranquilidad de que los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad, pensando en lo mejor para nuestra felicidad. No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona. Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también. Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas,la primera la mía, cada mañana frente al espejo.

¿Qué os dije? A este paso tengo que sacar el clínex. Nada chica, qué le vamos a hacer, otro vendrá que bueno me hará, como se suele decir, ahora a seguir pa’lante que es lo que toca. A ver si para la próxima nos cuentas que ya se ha ido la tormenta.

Vía y Foto | Blog de Raquel del Rosario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos