Sigue a Poprosa

reese-witherspoon-and-jim-toth

Qué fuerte, aquí el que no corre vuelta y está claro que a rey muerto rey puesto. Y es que aquí tenéis a la que parece que nunca rompe un plato, Reese Witherspoon, paseándose de la mano con su nuevo novio, Jim Toth, que es uno de esos agentes de grandes estrellas hollywoodienses con mucha mano en este mundillo, vamos un buen partido para una actriz para qué vamos a negarlo. Ya llevan como dos meses juntos, lo que viene a ser más o menos el tiempo que hace que lo dejó con Jake Gyllenhaal, porque fue a finales de año, no pierde el tiempo clarísimamente…

El caso es que a pesar de que para verla con Jake y reconocer la relación estuvieron meses y meses y más meses (de hecho aún tengo dudas de si hubo confirmación por su parte), con Jim la cosa es distinta y se dejan ver en público como dos tortolitos celebrando las 34 primaveras de la actriz (que cumple mañana). Hasta ahora sí que había rumores y se les había visto juntos en plan cenando pero entrando y saliendo por separado de los locales y esas cosas que tanto les gustan a ellos, nada tan “oficial” como esto. Vamos que así ya no hay dudas.

Parece que las cosas se ponen serias entre ellos y eso que del chico se dice que es un juerguista de cuidado y un verdadero tiburón en su profesión de los que no dejan a títere con cabeza. Sinceramente no veo a estas alturas a Reese desmelenándose de pub en pub, pero bueno, cosas más raras he visto, también es cierto.

La verdad es que ya va siendo hora de que a la Witherspoon le vayan saliendo bien las cosas en el tema del corazón porque lo suyo es chasco tras chasco. Eso sí, los cercanos a la pareja dicen que él es el tipo de hombre ideal para ella y que además es el más iondicado para devolverle la confianza en eso de la interpretación y devolverla al candelero. Pues ojalá, que queréis que os diga. Veremos a ver cómo va la cosa con este nuevo fichaje, le seguiremos de cerca a ver si la lía o se lo queda para siempre.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios