Compartir
Publicidad

Ricky Martin y Benicio del Toro ya son producto nacional

Ricky Martin y Benicio del Toro ya son producto nacional
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, desde este viernes las celebrities españolas son más. Ricky Martin y Benicio del Toro pasan a ser producto nacional, tal que como Belén Esteban, pero con menos caspa.

Me voy a poner administrativa y contaros que se les ha concedido a los dos la nacionalidad por carta de naturaleza, otorgada por Real Decreto de Consejo de Ministros, tras tramitar ambos expedientes de manera particular, bla, bla, bla... bueno, pues eso, que jurarán bandera, Constitución y no perderán su nacionalidad anterior. Como dijo el ministro portavoz, el Gobierno se "congratula" de tener dos españoles más.

En el caso de Enrique Martín Morales, Ricky Martin para los colegas, le supone además el poder casarse en España si quisiera. La abuela del muchacho era española, así que por eso la ha conseguido. Benicio Monsterrate Rafael Del Toro Sánchez, abreviando un poco Benicio del Toro, el hombre de los ojos chiquitillos, tiene familia española también, residente en Barcelona, así que mira, dos más para la saca y encima llenos de premios y galardones. Qué bonito que nos quieran tanto.

Vía | La Moncloa Fotos | Facebook Ricky Martin , Frigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos