Compartir
Publicidad

Rihanna siente enormemente estar soltera... y no es la única

Rihanna siente enormemente estar soltera... y no es la única
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocerlo: me encanta la actitud desenfada y pasota de Rihanna. Además tengo que admitir que me desorino con su acento inglés y sus últimas declaraciones sobre su increíble pero cierta soltería. Qué facilidad para hablar de todo un poco abiertamente y sin darse mucha importancia… Es fantástico lo suyo, de verdad.

El caso es que la de Barbados fue entrevistada por la grandiosa Ellen DeGeneres en su programa para seguir promocionando ‘Talk That Talk’ y, hablando de todo en general, salió a relucir la situación sentimental actual de Rihanna, que para que engañarnos, no existe.

No estoy saliendo con nadie en absoluto.

Y es que RiRi es mucha RiRi y está harta de que los hombres se sientan intimidados por ella… Quiere un hombre de verdad, uno de esos del Norte con pelo en pecho, que esté seguro de si mismo y haga virguerías en la cama, claro que sí.

Me gusta el hombre seguro de si mismo que sepa que él es el hombre y yo la mujer. La única forma de que esto funcione es si cada uno juega su papel. No puedo ser el hombre por ti, incluso si pudiera, no quiero tener que serlo.

Ay pequeña saltamontes, qué difícil se hace a veces encontrar al hombre perfecto… Es tan difícil que llega a ser imposible, como os lo cuento. De todas maneras no te olvides de mirar en el manual de instrucciones y asegurarte de que efectivamente es hombre y va a jugar el papel que le corresponde, que luego vienen los sustos. Y hablando de sustos, vamos a hablar del que se llevó Ellen DeGeneres cuando Rihanna se señaló sus partes más íntimas para que quede claro quién más nota lo poco divertido que es estar soltera… ¡sus RiRigenitales!

No soy necesariamente feliz estando soltera, no es tan guay… Da asco. Pero ¿sabes? es lo que es. Mi trabajo afecta a mi vida personal hasta el punto en que es prácticamente inexistente, lo cual no es bueno… No a largo plazo, no para mí y no para ella (señalándose la entrepierna) ¡No es divertido!.

Ale, y a otra cosa… ¿Ahora me entendéis cuando digo que me maravilla la facilidad que tiene de hablar de todo un poco abiertamente? No os perdáis el vídeo tras el salto, que es bien curioso.

Vía y Vídeo | The Ellen Show
Foto | Facebook de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos