Compartir
Publicidad

Robert Pattinson se enerva: "¡Que te pego, leche!"

Robert Pattinson se enerva: "¡Que te pego, leche!"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A diferencia del resto de nuestras celebrities, que últimamente se las están llevando por todos lados, Robert Pattinson es más de la filosofía de dar antes que recibir. Como muy de buen samaritano, preocupándose por los demás y tal...

Esta vez se ha querido preocupar especialmente por la cara de un fotógrafo que lo esperaba a la salida de una reunión en Los Ángeles, de la cual Robert salía echando humo por las orejas, fuego por los ojos y, suponemos al estilo 'Braveheart', rayos por el culete. No sabemos exactamente por qué iba nuestro Cullen favorito de tan mal café, pero fue salir del portal y ver al paparazzi y lanzarse puño en alto a arrearle una buena al más puro estilo Ruíz Mateos.

Rob ya parecía estar de mal humor según salía de ICM y cuando me vio, simplemente se le fue la pinza. Yo estaba allí, de pie, sacándole una foto, sin decir nada, no acercándome demasiado y a él se le fue. Cerró el puño y se preparó para pegarme, pero su amigo le pidió que se detuviera y lo calmó.

Eso dice el fotógrafo quasi-agredido, aunque claro, como toda historia, esto tiene dos partes. Raro me parece eso de "no acercándome demasiado", la verdad, porque anda que no marean a veces los paparazzi con esos flashes capaces de escanearte hasta los pelillos de la nariz.

El caso es que Robert se dio la vuelta y se largó del barullo más tranquilo de lo que había llegado y el asunto no se le fue de las manos. ¿Será que no le sienta bien estar separado de la sosainas su chica Kristen Stewart? Se comenta que está echando más horas que un tonto rodando su versión de 'Blancanieves' en Gales y que casi no tiene tiempo para hablar con Pattinson...

Vídeo | clubmegafreak Foto | Robert Pattinson Vía | X17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos