Compartir
Publicidad

Romina Belluscio pasa la ITV a sus lolas acompañada de Guti, ¡eso es amor!

Romina Belluscio pasa la ITV a sus lolas acompañada de Guti, ¡eso es amor!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ellos han sido sin lugar a dudas la pareja revelación de la temporada, y es que Guti y Romina Belluscio están en boca de todos desde que se anunciará a bombo y platillo su relación. Y además nos han ido contando todo, todito, lo que pasaba en sus vidas por fascículos (mejor dicho por tweets) vía Twitter, y nosotros que somos muy cotillas la verdad lo agradecemos que así nos enteramos de todo, mucho mejor que las exclusivas, información al momento.

El caso es que la pareja está tan compenetrada y tienen ya tanta confianza que el otro día – según informa 'In Touch' – el jugador de fútbol no tuvo ningún problema en acompañar a su novia a pasar la ITV de sus lolas, vamos que se tenía que remplazar las prótesis del pecho, que esto debe ser como los coches que hay que llevar una buena revisión y una mejor puesta a punto.

Eso es confianza y lo demás son tonterías, ya me la imagino a Romina en plan “cari ¿cómo me las ves?, ¿me han quedado igual que antes?” a lo que él respondería como buen enamorado “perfectas, mi amor están ideales”. Y es que lo mejor es eso leches confianza, que tiene que ser así, más que nada porque según dicen se nos casan, acordaos de la pedida como fue en plena disco. En fin chicos que eso es amor y del bueno, que sigáis así y nosotros lo veamos. Lo próximo me lo imagino, los dos en la pelu compartiendo mechas, a no Romina que es castaña.

Sitio Oficial | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos