Compartir
Publicidad

Rumore, rumore: Khloé Kardashian se ha prometido con Tristan Thompson... ¡y se casarán en la tele!

Rumore, rumore: Khloé Kardashian se ha prometido con Tristan Thompson... ¡y se casarán en la tele!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo ya he perdido la cuenta de los novios, parejas, amigos con derecho a roce y rollos de la familia Kardashian. Ahora bien, lo que está claro es que aunque estén pasando por un momento complicado con todo el tema del robo de Kim, la vida sigue y una de las hermanas, de hecho, está en un momento inmejorable amorosamente hablando: ¡Khloé Kardashian se nos ha prometido!

El afortunado no es otro que Tristan Thompson y las noticias no se han hecho esperar después de que saltara la liebre sobre un posible embarazo de Khloé. Al loro porque estos dos no llevan ni dos meses saliendo y ya ha habido rumor de embarazo y compromiso a la vista. Lo de "vive rápido" esta chica lo lleva a rajatabla.

🇺🇸Good American 🇺🇸

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Los rumores han saltado a la palestra esta misma semana y apuntan a que no sólo van a ser papás, sino que el matrimonio está sobre la mesa y será una realidad que todos podremos disfrutar. No, no porque nos vayan a invitar a las chicas de Poprosa –anda que no molaría–, sino porque como esta familia hace todo en la tele, ¡la boda de Khloé también será televisada!

De hecho, la pareja va a protagonizar su propio reality en el que se casarían, imagino, que como colofón del programa. Ya me imagino el show, acompañando a Khloé a probarse vestidos, a buscar maquillador, a encontrar sus zapatos perfectos... No me digáis que no tiene todo el sentido del mundo.

About last night....

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

¿Y quién sería la principal impulsora de este nuevo proyecto? Nada menos que mamá Kardashian, Kris Jenner. Y es que parece que la matriarca de la familia más televisiva estaría bastante preocupada por que el programa original de las Kardashian esté perdiendo tirón, y un programa como éste pondría a todos en el ojo del huracán de nuevo.

Cu-le-brón.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook de Khloé Kardashian
En Poprosa | ¿Cómo lo lleva Kim Kardashian? Khloe le dice a Ellen que así así...
En Poprosa | Kim Kardashian de platino, Khloé y Lamar juntos,... anécdotas de todo tipo en el desfile Yeezy 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos