Compartir
Publicidad

Rumore Rumore: Lady Gaga se echa un nuevo ñam Romance

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anda que parecía tonta Lady Gaga cuando la compramos, parecía que sólo le iban los chicos con pinta de rockeros muy tipo de los noventa al estilo de aquel Luc Carl que ocupó su corazón. Qué bien guardadito lo tenía la chica eso de que le gustan los bollitos como a cualquier otro que se precie.

Y es que resulta que se habla, se comenta, se rumorea, que Lady Gaga se ha vuelto a enamorar, pero no de cualquiera, sino de su compañero de reparto en el videoclip de ‘Yoü and I’ que ya vimos hace unos días en Poprosa y que nos dejó bastante boquiabiertos, a mí principalmente por él, por Taylor Kinney al que seguro que muchos y muchas ya teníais fichado desde hace un tiempo.

Así, lo que empezó como un mero trabajo, se convirtió en una salida a tomar un café, luego a cenar y parece que la cosa ha seguido adelante, tanto que muchos aseguran que hay una química increíble entre ellos, que las cosas se ponen más y más calientes.

Ahora lo importante ¿quién es Taylor Kinney? Porque los que no lo sepáis, es de obligado cumplimiento tener a semejante especimen en vuestra lista…

taylor-kinney-

He aquí el nuevo Taylor objeto de deseo. Se trata de un modelo (argggg) y, sobre todo, actor de 30 añitos muy bien llevados al que hemos conocido, sobre todo, por su participación en forma de lobito en ‘Crónicas Vampíricas’ (‘The Vampire Diaries’), aunque también ha participado en otras series como ‘Trauma’, aunque no me importaría que saliese hasta en el telediario dando el tiempo…

taylor-kinney-2

Y es que el chico tiene muy buenas razones para que le guste a cualquiera, incluída Lady Gaga. Tú sí que eres acaparadora.

Vídeo | LadyGagaVevo
Fotos | Facebook Taylor Kinney
Vía | popcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos